lunes, 3 de enero de 2011

MDM PRODUCCIONES. JABUGO-2009

MDM Producciones, compañía madrileña puso en escena las obras 'Las locuras para el veraneo' y 'La viuda astuta', el sábado 21 de febrero y el domingo 22, respectivamente, en nuestro municipio.
Ambas representaciones estaban acogidas al programa de la Muestra de Teatro-2009. Certamen que se desarrolló con gran brillantez por parte de las compañías participantes y la buena asistencia de público.

La obra: “La viuda astuta”
Esta obra es la última propuesta protagonizada Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Adriana Guerrero. Dirigida por Paco Sáenz, esta comedia clásica de Carlo Goldoni se presenta como si de un chiste se tratara al narrar las peripecias de a un francés, un español, y un italiano empeñados en enamorar a la joven viuda Rosaura, quien es aconsejada por su criada Marionette…

MDM producciones.
Ya han sido varias las visitas de este compañía a nuestra tierra y tenemos que decir que siempre dejaron un buen sabor de boca por su gran profesionalidad, su buen hacer y su amistad.
La compañía fue fundada en Buenos Aires Argentina. Y llevan más de diez años de brillante trayectoria profesional a nivel internacional. Su repertorio es variado y espectacular.
A partir del año 2005 retomaron la actividad en España, patrocinados por la Embajada de la República Argentina, con la comedia interactiva “En el andén” de Ernesto Frers.
Si tienen ocasión de asistir a alguna de sus representaciones les rogamos que no se la pierdan. Son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario