viernes, 7 de enero de 2011



















YEDRA TEATRO.
Un río de emociones nos inunda y desborda cuando intentamos hablar de YEDRA TEATRO.
Ha querido el destino que el discurrir de su curso profesional haya aconteció paralelo a nuestras vidas y a la vida cultural de nuestro pueblo; pues numeros han sido los trabajos realizados por esta compañía cachonera en nuestro termino. Pese a la juventud de sus componentes, son unos excepcionales profesionales, grandes profesores y mejores personas.
Ya es difícil que, hoy en día, una empresa dedicada a la actividad cultural pueda sobrevivir y mantenerse a flote; pero si a ello le sumamos que su centro de producción esté en nuestra comarca, entonces se nos antoja que esto es luchar en medio del mar embravecido por una terrible tempestad.
Desde esta blog queremos desearles mucha fortuna y mano firme en el timón a Nacho Bejarano e Inma Gallego, sus principales impulsores.
Prolifera es la producción de YEDRA y de todos conocida.
Esta última temporada del dos mil nueve, están poniendo en escena los libretos de Matando amores”, diálogos y monólogos que tratan el lado más oscuro del amor en tono de humor; “La noche que ilumina” , obra que trabaja el tema de los malos tratos; y “Pequeñadas”, cuyo argumento nos habla de la problemática entre padres/hijos. Pero no acaba aqui su producción porque son numeros los cursos de formación dados, sus animaciones y sus talleres.
Para terminar,le rogamos que, si tienen oportunidad de verlos, no se los pierdan....Comprobarán la buena labor del actor serrano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario